Espuma de Embalaje Instapak ®

Un proceso rápido, fácil y versátil para la protección de embalajes

con espuma de poliuretano en línea de producción o fuera de ella.

Espuma de Embalaje Instapak®

Un proceso rápido, fácil y versátil para la protección de embalajes con espuma de poliuretano en línea de producción o fuera de ella.

Ventajas del Sistema de Embalaje Instapak®

Económico - La espuma Instapak® es uno de los materiales de embalaje disponibles más económico, reduce costes sin comprometer la protección de su producto.
Rapidez de embalaje - La espuma Instapak®se expande en segundos, formando almohadillas de protección y mejorando la productividad.
Facilidad de embalaje - Gracias a la versatilidad del sistema Instapak® Vd puede proteger sus productos de cualquier medida, forma y peso de manera económica y efectiva
Versátil - Tanto si sus necesidades son de gran velocidad para relleno, bloqueo y amortiguación o de alta definición existe un sistema Instapak® para sus necesidades.
Protege sus productos - La espuma Instapak® posee unas características exclusiva de protección de sus productos durante transporte, almacenamiento y manipulación.
Ahorra espacio - Al proyectarse dos bidones de 210 litros de químico Instapak®, se expanden más de 280 veces su volumen líquido y produce el equivalente a la carga de un camión de materiales de embalaje tradicionales. Y lo más importante, no olvide que la espuma Instapak® se expande donde, cuando y como Vd necesita.

Embalaje de Espuma en Bolsa Instapak®

El Proceso de Espuma en Bolsa

Espuma en Bolsa:
Con gran variedad de tamaños, el embalaje más rápido de bloqueo, protección y relleno.
  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4
  • La selección de la bolsa de relleno de espuma necesaria se realiza con sólo pulsar un botón.

  • La bolsa se coloca en la caja y se emplaza el producto encima.

  • Una segunda bolsa se coloca encima del producto y se cierra la caja.

  • La bolsa de relleno se expande alrededor del producto ajustándose a la caja para formar un acolchado de calidad.

Pre-Moldeo:
El diseño de moldes consigue perfecta protección. Los moldes se fabrican fácil y rápidamente con cualguier equipo de espuma en bolsas.
  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4
  • Presionando un boton, el sistema SpeedyPacker™ produce rápidamente una bolsa llena de espuma Instapak®.

  • Se coloca sobre el equipo de moldeo y un sistema de aspiración introduce la bolsa llena de espuma.

  • El operador extrae el producto acabado del molde donde se expandido.

  • En menos de un minuto un perfecto molde de espuma estara preparado para la protección de sus productos en manipulación y transporte.

Tubo de espuma continua Instapak® Complete™ y sistema de embalaje de espuma en bolsa

El nuevo sistema Instapak® Complete™ es un innovador avance en embalaje de espuma flexible y económico. El compacto sistema montado en un banco crea tubos de espuma continua y almohadillas rellenas de espuma que ofrecen una protección superior con un uso mínimo de espuma. El sistema Instapak® Complete™ coloca la cantidad correcta de protección donde usted la necesita.
Tamaño compacto con programación personalizable
Tecnología avanzada Instapak® CFT
Reduce el tamaño cúbico y el volumen de envío

Sistema de embalaje de espuma en bolsa Instapak® Simple

Presentamos el sistema de embalaje de espuma en bolsa Instapak® Simple. Como su nombre indica, Instapak®Simple es nuestro sistema de embalaje de espuma en bolsa más sencillo de usar actualmente, uniendo el rendimiento de primera calidad del embalaje de espuma Instapak® con un sistema de entrega a demanda que requiere una formación y mantenimiento mínimos.
Además de ser fácil de usar, el sistema Instapak® Simple es extremadamente sencillo. Todos los componentes y materiales de espuma están seguros y protegidos en todo momento. Y gracias a ser muy fácil de usar, se puede asegurar a los operarios un material de embalaje consistente en todo momento. El sistema Instapak® Simple utiliza una nueva tecnología de mezclado de espuma que elimina las bombas y las líneas de calor que requieren los sistemas de volúmenes mayores. Los componentes de espuma se entregan en unos recipientes muy prácticos, reduciendo así la necesidad de comprar y almacenar los componentes de espuma a granel.
Características sencillamente superiores
Alimentado por medio de un enchufe eléctrico estándar
Operación por botón pulsador predefinido
Recipientes pequeños de 9,5 litros, fácilmente colocables en posición
Diseñado para requerir un mantenimiento mínimo
Estructura móvil y compacta

Sistemas SpeedyPacker® Insight™

Para las aplicaciones de embalaje de gran volumen, no hay nada mejor que nuestro sistema patentado SpeedyPacker® Insight™.

Vídeo del Sistema SpeedyPacker® Insight™

NUEVO

Gracias a su versatilidad y eficiencia, un solo sistema puede cubrir diferentes líneas de embalaje.
Nuestro nuevo monitor gráfico le permite al operario seleccionar el tamaño de la bolsa y las combinaciones de espuma óptimas, a fin de proporcionar una protección rápida y segura para una gran variedad de artículos. Cataloga y programa hasta 156 combinaciones de bolsas acolchadas.
Nuestros sistemas SpeedyPacker® Insight™ pueden fabricar hasta 21 bolsas rellenas de espuma por minuto, proporcionando una productividad máxima y una excelente protección al producto con la simple presión de un botón. Tanto el modelo sobre-mesa como el modelo de pie y de altura ajustable fabrican embalaje tradicional de espuma en bolsa, así como los Tubos de Espuma Contínuos (CFT).
El sistema SpeedyPacker® Insight™ proporciona gran protección, economía, calidad y presenta el producto a sus clientes en un embalaje atractivo y libre de daños.

Sistema Instapacker™ Tabletop

Embalaje innovador presionando un botón

Utilice todos los beneficios y ahorros de coste del embalaje de espuma en bolsa de Sealed Air, con el nuevo y sencillo equipo Instapak®.
Ventajas Instapacker™ Tabletop
La protección comprobada de la espuma Instapak®
Fácil de utilizar
Rápido, produce hasta 16 bolsas por minuto
Fiable, usa la tecnología de los equipos Instapak®900/901
Versátil, su diseño compacto lo hace ideal para instalarlo en cualquier zona y en todas las líneas de embalaje